será x q no tengo tanto sentido del humor como para encontrar gracioso al humor mal intencionado?
debo ser una boludita egocéntrica que se victimiza ante semejantes inteligencias destructivas y se toma a pecho la crítica ajena aunque no me apunte directamente...
de vez en cuando un toque de acidez para desempalagar a este maravilloso mundo de golosinas infinitas puede ser... pero... se puede vivir con tanto veneno? (shakira dice que no...)
la cuestión es que de repente me he encontrado  con ciertos destellos de supuesta lucidez, hasta competitivos creo, que buscan demostrar que: cuanto más malo, afilado y crítico sos, mejor...
pero... qué ganamos?
si lo incicivo es una contramoda de la "buena vibra" que se dice desfilar también x nuestros escenarios, la pregunta sería: ser quien uno es, es simplemente reaccionar contra lo que se vuelve colectivo y aparentemente falto de originalidad?
yo creo que, mientras más logre dejar de señalar afuera y aprenda a disfrutar mejor de lo que tengo adentro, ya no va a importarme.
creo que el profundizar en uno mismo y el misterio de la existencia es inevitable, y solo podemos estar en nuestros propios zapatos, o descalzos, pero con un solo par de pies x el momento, y el juzgar o criticar la acción ajena, se vuelve vano ya que ni siquiera podemos comprender definitivamente qué, como, cuando y quienes somos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario