hasta el momento parece que solo mierda tenemos x acá, pleno desparramo, pero bueno, no seamos tan malos, hay algunos optimismos también si sabemos verlos... si!!! que no!!!
novedades? ninguna y todo el tiempo!!! así es queridos lectores invisibles, todo esto es un misterio tan grande y maravilloso, aunque pese reconocerlo y transitarlo...
los creadores de la realidad.... nosotros... ja! quien iba a decirlo? y si... suena lógico, hasta justo, no? co-creadores.... 
sin embargo, todavía me empecino en no disfrutar demasiado de la historia, será x mi educación católica? para mí es por ver muchas novelas, bah, no se si muchas, pero puedo asegurar que desde mis años pre-escolares algo mamé sobre la idea de que el sufrimiento es el camino hacia el éxito, al reconocimiento, al protagonismo... acaso qué bella heroína no se la pasa llorando y sufriendo para tener rating?
pero bueno querida, las cosas cambian, los paradigmas mutan, y ahora, en el siglo 21 cambió la cosa: se viene el despertar de consciencia, el liberar las ilusiones, y comprender, que ya no es necesario nada para nada, solo aceptar que estamos acá x que queremos y que la calidad de la estadía siempre depende de la onda que le pongamos a cada instante, a cada respiro.
ya a nadie le importa "realmente", solo a vos y con vos. 
es raro... x q además de ese ensimismamiento, seguimos estando juntos... el centrarnos en nosotros no significa tampoco aislarse, sino unirse... y compartirnos en esas incalculables individualidades que somos participando activamente de una unidad mayor a nuestra mirada física... quelotiró!
pd: estoy en proceso de perdonarme y amarme tal cual vengo, sepan comprenderme.
gracias
pd 2: el reloj de la computadora miente
ResponderEliminarperdonarse y amarse a uno mismo, es también el proceso hacia la compasión y comprensión del OTRO...parece individual, pero en ese mirar hacia adentro y conectar con lo propio, se conecta con lo universal...suerte en el camino!
ResponderEliminarlovestrofsky